Más ciencia excelente

Más ciencia excelente

A continuación, recogemos algunas de las principales convocatorias de ciencia excelente:

Individual Fellowships (IF) de las Acciones Marie Sklodowska-Curie

El programa MSCA apoya la cooperación entre la industria y las universidades con el fin de mejorar la empleabilidad y el desarrollo profesional de los investigadores.

EURIAS Fellowship Programme

El programa de becas The European Institutes for Advanced Study ofrece estancia en residencias durante 10 meses, principalmente orientado a la rama de Humanidades y ciencias Sociales, en 19 ciudades europeas.

Programa Juan de la Cierva incorporación

Las ayudas Juan de la Cierva incorporación tienen como objetivo fomentar la contratación laboral en organismos de investigación o centros de I+D españoles a jóvenes doctores.

Programa Juan de la Cierva formación

Estas ayudas tienen como objetivo fomentar la contratación laboral de jóvenes en organismos de investigación o centros de I+D españoles, con el fin de que completen su formación investigadora postdoctoral.

Proyectos “Explora ciencia” y “Explora Tecnología”

Los proyectos de investigación básico o tecnológica Explora han sido diseñados para financiar la exploración de ideas heterodoxas y radicalmente innovadoras.

El programa berce busca proporcionar apoyo técnico a otras solicitudes de financiación de proyectos individuales que apuesten por la investigación de calidad y que representen un paso significativo en la carrera científica.

¿Quieres solicitar este año un proyecto de ciencia excelente con la UDC?

Contáctanos y nos reuniremos contigo

Contactar

¿Quieres solicitar este año un proyecto de ciencia excelente con la UDC?

Contáctanos y nos reuniremos contigo

Contactar